sábado, 21 de junio de 2008

PLANIFICACION EN PLAN MAESTRO








PLANIFICACION LOGISTICA.


Mediante la implementacion de esta Piramide Logistica Maestra pretenderemos escoger las metas y objetivos a cumplir. Describiendo ademas los principales procesos que hacen de nuestra empresa una excelente opcion por sobre otras; sin dejar de lado los pasos fundamentales del valor agregado y los buenos procesos y pasos de produccion y manipulacion.


Conjuntamente con lo anterior planteamos la utilizacion de otros elementos que nos permitan competitivamente convertirnos en los mejores; estos elementos son:





En el cuadro anterior se denota las metas que se proponen para las areas importantes de funcionamiento de nuestra empresa, y ademas se implantan los indicadores de gestion que deberan cumplir para lograr el objetivo propuesto, pero mas que todo inclinado hacia el funcionamiento y crecimiento operativo de cada una de las ramas de la empresa descrita en el cuadro.



Por otra parte con el siguiente diagrama se aclara los recursos y actividades que desarrollaran estas ramas en el proceso especifico de las ventas y la atencion al cliente; demostrando uno de los tantos procesos de planificacion en el Plan Maestro.




















No hay comentarios: